Noticias

Enseñanza Media 2020: enseñanza de programación.

El Colegio Arturo Matte Larraín, ubicado en San Ramón, está pronto a iniciar la Enseñanza Media, donde los estudiantes podrán estudiar un Técnico Profesional con mención en Programación. El 2020 será un año de grandes logros pues inicia la Educación Media con los primeros cursos de I° Medio y se presentan las nuevas instalaciones, un moderno edificio ubicado a pocas cuadras del establecimiento de Enseñanza Básica.

Hace unos días, los alumnos de 8° Básico participaron de una charla con Programadores profesionales para conocer los trabajos abiertos al rubro. Los jóvenes se mostraron sorprendidos por el amplio campo laboral a disposición y la gran oportunidad que tienen al continuar sus estudios en la institución.

El Colegio Arturo Matte Larraín es uno de los tres establecimientos educativos en Chile que cuentan con la certificación Google de colegio referente y es el único en el país que incluye CODE en su curriculum.

En qué consiste esta nueva Enseñanza Media y qué opinan los alumnos sobre esta nueva etapa del colegio es lo que presentamos en el siguiente video.