Nuestro colegio

28 cursos

clase

90,7% asistencia promedio

Somos un colegio ubicado en la población La Bandera, en San Ramón. Aspiramos a entregar una educación de excelencia a nuestros más de 1.200 niños, con una formación integral basada no sólo en lo académico, sino también temas áreas como la música y los deportes.

Nuestro colegio fue fundado el el 5 de junio de 1982 y lleva su nombre en honor al que fuera Senador, Ministro de Hacienda y candidato a la Presidencia de la República, Arturo Matte Larraín, abogado chileno que dedicó gran parte de su vida a promover los valores y principios que forman parte de nuestro proyecto educativo.

Este 2019, cumplimos el sueño de abrir a nuestros estudiantes la posibilidad de realizar su educación escolar completa en el Colegio Arturo Matte Larraín, ofreciendo un curriculum completamente innovador que preparará a los jóvenes en las profesiones del futuro, entregándoles las herramientas que los ayuden a enfrentar el mundo moderno cuando dejen las aulas de la SIP.

Resultados académicos

SIMCE

4° : 273
6° : 251